Nosotros

En abril de 2020, en medio de esta pandemia, llegaba Lucía, la segunda hija de Vero. Ella, como cualquier mamá, empezó a organizar la llegada de Lu pero en esta situación era un poco más complicado. Las tiendas estaban cerradas o tenían tiempos de entrega muy lentos y sobre todo buscaba ahorrar y no comprar por comprar. Un día conversando, me contó que había conseguido comprar el coche para Lu a través de una chica que publicó en una red social que vendía el de su hijo, lo había usado por muy poco tiempo y estaba en muy buen estado.

Somos dos socias, Fiore y Vero. Mamá, solo Vero, pero emprendedoras y trabajadoras las dos. Con muchas ganas de hacer algo juntas y al mismo tiempo facilitarle la vida a muchos papás y mamás que no les gusta complicarse, quieren dejar de gastar en cosas que van a usar muy poco tiempo, recuperar su inversión vendiendo aquellas que ya no necesitan, y que de alguna forma buscan poner su granito de arena para contribuir con la sociedad y sostenibilidad del medio ambiente.

Fiorella Laghi 

Fundadora de Coala

Verónica Cipriani

Fundadora de Coala

Y así nació:

¡Es una niña!
¡Es una web!
coala.pe

Plataforma 100% digital enfocada en la compra, venta y donación de productos para bebés y niños de segunda mano, ya sean nuevos o de poco uso en buenas condiciones. Nuestras tres principales características diferenciadores son las siguientes.

Productos revisados
y aprobados por
mamás expertas

Entrega de
productos a la
puerta de tu casa

Garantía de una
plataforma de pagos
100% segura

Productos revisados
y aprobados por
mamás expertas

Garantía de una
plataforma de pagos
100% segura

Entrega de
productos a la
puerta de tu casa

QUEREMOS HACERTE LA VIDA UN POCO MÁS FÁCIL

¡Poder acceder a aquello que necesitan tus hijos, de una manera más económica en un mercado de segunda mano! Acuérdate que ellos necesitan muchas cosas, que las usan muy poco tiempo y suelen ser muy costosas.

Queremos cambiar la manera actual de hacer las cosas y pretendemos que la compra/venta de este tipo de artículos cobre cada vez más importancia en nuestra sociedad. Queremos crear una gran comunidad y dejar huella.

  • Recuperar la inversión realizada hasta ahora logrando vender también aquello que ya no usan tus hijos y sacar un dinero extra.
  • Tener un consumo más responsable y así todos juntos contribuimos al cuidado del medio ambiente.
  • Hacer su compra, venta o donación de una forma segura, cercana y profesional.

¿ TE APUNTAS ?